Sentires… pensares…

Posted on Actualizado enn

Vagando por las calles, sin rumbo alguno...
Vagando por las calles, sin rumbo alguno...

Y siento como dia a dia

escapan de mis manos

las ganas de escribir…

Se van yendo sin razones

ni motivos, sin siquiera decir adios.

Es como si cuando mi corazon estaba triste

mis palabras salian solas

y ahora que mi corazon es feliz

mis palabras se quedan estancadas…

perdidas…

truncadas…

4 comentarios sobre “Sentires… pensares…

    Nereida escribió:
    mayo 29, 2009 en 4:18 am

    Si, puedo entender tu pesar. Es extraño como la tristeza nos llena los dedos de historias y la felicidad las evapora. Pero no preocupes, eres feliz, ¡disfrutalo!

    *Nereida*

    xarleen escribió:
    mayo 29, 2009 en 6:21 am

    Totalmente de acuerdo con Nereida… ¡sé feliz!

    ^^

    Carli C4 escribió:
    mayo 30, 2009 en 8:56 pm

    Me encanta este escrito en forma de verso. Claro que te ayudare con lo de las fotos… solo dime como.

    Un saludo

    Carli

    Milo escribió:
    junio 11, 2009 en 8:26 am

    Me gusta mucho este poema, te felicito. Saludos!

Responder

