Crisis en Honduras

Posted on

Hoy no vengo con un poema o con alguna imagen.

Hoy vengo como Hondureña a contarles lo que realmente esta pasando en mi pais.

Aclaro que con esto no quiero dañar a nadie simplemente quiero contar como se ven las cosas desde adentro, NO COMO LES ESTA HACIENDO VER MANUEL ZELAYA EN EL MUNDO. MANUEL ZELAYA ROSALES QUIERE HACERSE VER COMO  LA VICTIMA EN TODO ESTO CUANDO NO ES ASI.

El 28 de junio El “presidente” Manuel Zelaya Rosales, habia convocado a una “Encuesta” como el mismo le llamaba, con la cual queria cambiar nuestra constitucion, siendo esta llamada encuesta Ilegal.

Con que fines? continuismo! Comunismo!

Manuell Zelaya tenia y tiene intensiones de quedarse con el poder en Honduras, de mano de Chavez, quien en los ultimos años, se habia convertido en un buen amigo de Zelaya.

Zelaya fue separado de su cargo por actos irregulares y poner en peligro el Estado de Derecho, según el decreto Legislativo aprobado por el Congreso Nacional.

El ex mandatario fue arrestado por llevar a cabo una consulta popular que llamaba a una Constituyente, a derogar la actual Carta Magna y permitirse la reelección. Esto había sido declarado ilegal por la Corte Suprema de Justicia, pero Zelaya insistía en el proyecto.

El cambio de política de Zelaya, hacia la corriente chavista del suramericano Hugo Chávez, mantenía en zozobra a los hondureños.

Se cree que en Honduras el dia Lunes 29 de junio ingresaron infiltrados de venezuela y nicaragua para arma turbas profesionales en las diferentes ciudades del pais.-

Son tantas cosas que quiero contarles, pero realmente no se por donde comenzar:

Por ejemplo les podria contar que el 28 de mayo a Honduras la sacudio un terremoto de 7.1 grados, y en mi Ciudad El Progreso, que es una de las ciudades mas importantes del pais, se cayo el conocido puente La Democracia y este señor vino a mi ciudad SOLAMENTE a promover la cuarta urna en ningun momento presento soluciones para la caida del puente, cuando sabemos que progreso conecta practicamente grandes ciudades del pais.

En el mundo se esta dando a conocer solamente lo que este señor dice, no estan pasando lo que dice el pueblo, NO QUEREMOS CONTINUISMO, NO QUEREMOS COMUNISMO.

No digo en ningun momento que la forma en la que lo quitaron del poder fue la mejor, por el contrario, creo que fue la peor solucion, a Manuel Zelaya tenian que apresarlo en Honduras,y juzgarlo en Honduras. no en otros paises.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s