Recuerdos…

Posted on Actualizado enn

El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He aquí por qué se nos escapa el presenteGustave Flaubert


Hace poco mas de dos semanas,  que se han venido a revolotear en mi mente recuerdos, de aquel … que solo paso y se fue.

Y no se porque vuelven a mi, hoy, en este justo momento, en el que creo que nunca antes he estado tan feliz…

Aunque no converse con, puesto que no muevo ni un dedo para hacerlo aunque el me salude, fueran muchas cosas las sucedidas entre nosotros… pero la verdad el verlo alli, siendome tan indiferente, tan frio, tan distante, es lo que me hace dar gracias a Dios, porque ya no pienso mas en el, porque lo recuerdo si, pero solo como mi pasado, un paso muy triste por cierto, pero en este presente, en MI PRESENTE,  el es PASADO…

Responder

