Estamos de aniversario…

Posted on Actualizado enn

Y es que justamente hoy mi novio y yo cumplimos 9 meses de estar juntos.
Wow y creanme que para mi eso es un gran logro, ya que nunca habia durado tanto tiempo con alguien, y la verdad me alegra que sea con el.

anniversary_comment_graphic_06

Y bueno aunque el no ande por estos rumbos esta entrada es para ud mi vida mi amor mi cielo… LO AMO
lo adoro.

Nunca pense tener tan cerca a la persona que me hiciera feliz, gracias por estar alli, por hacerme sonreir siempre, por estar conmigo.

Lo amo, lo adoro muchisisisisiisisisisisimo mi amor.

2 comentarios sobre “Estamos de aniversario…

    rotulistadeamor escribió:
    julio 20, 2009 en 8:48 pm

    muchas pero muchas felicidades Iram….
    en verdad se alegra mi corazon en ver que una amiga mia esta de fiesta… disculpa que no haya podido pasar a verte… alguien quizo borrar tu lindo recuerdo de mi blog jejeje…
    saluditos…

    Marisela escribió:
    julio 21, 2009 en 5:21 pm

    Hola !!!
    Saludos para ti tambien

Responder

