El post sin nombre

Posted on

Para ser honesta, venia con tadas las ganas de decir adios, despedirme, y quiza no borrar el blog, pero si dejarlo que siguiera solo, como lo he hecho en los ultimos meses.
Pero al entrar me he dado cuenta, que este que era mi espacio, ahora es tambien espacio de otros, y creo que no tengo el derecho de hacerlo a un lado.
Si, admito que no he sido buena con mi blog, ya que a pesar de haberme dado tantos buenos resultados, por el dia a dia, por el trabajo y por no se cuantas cosas mas lo he dejado de lado.
Pero quiero retomarlo, de verdad que venir y leer que aun hay personas que les gusta lo que he escrito, eso se agradece de corazon, Gracias por seguir leyendo esta pagina, que aunque ha carecido de actualizaciones, les aseguro que es estas palabras, esta mi corazon, algunas veces a carcajadas, otras tantas con lagrimas y sangre en el medio.

Disculpas para mis amigos de la red, a lo que he dejado de leer, y podria decir, tantas cosas, pero por hoy solo quiero decirles disculpas, por alejarme tanto cuando no debia.
Ya luego volvere para contarles todo lo que ha pasado por mi cabeza estos ultimos dias, y espero que todavia esten alli para leerme.
Bendiciones.

Responder

