Una vez mas…

Posted on

Me toca quedarme en mi cama, y esta vez no seran varios dias, seran varias semanas.

Por ahora el reposo obligado de nuevo, ya tenia mas de un año que no descansaba asi como lo hago ahora, y supongo que no es del todo malo.

Por cierto, me diagnosticaron piedras en la vesicula, y debo someterme a una operacion la proxima semana.

Espero en Dios que todo salga bien.

Bendiciones.

3 comentarios sobre “Una vez mas…

    amiomi22 escribió:
    noviembre 6, 2009 en 12:56 pm

    … Ya te operaron, como saliste? como te sientes hoy dia?

    Marisela escribió:
    noviembre 9, 2009 en 10:47 am

    Ya sali, estoy bien dentro de todo un poco de dolor solamente, hoy tengo exactamente una semana de operada, y justo hoy me quitan un dreno que me dejaron puesto alli.
    Gracias por preguntar.
    Bendiciones

    Anónimo escribió:
    mayo 19, 2010 en 7:21 pm

    Comobajarmusica

Responder

