Dia del Amor y de la Amistad

Posted on

Pues si claro, como dejar pasar de lado esta fecha tan importante para todos nosotros que tenemos un buen amigo al lado, o que tenemos una pareja que nos acompaña y nos hace feliz.

Como la fecha esta tan proxima, he estado pensando que puedo regalar?

Pues vamos a comenzar.

que me gustaria que me regalen

-un rosa blanca o roja (un ramo tambien es aceptado)

-una cena preparada por la persona que quiero, quiza no que cocine, pero que se vea que se ha esmerado por agradarme.

-una salida a la playa y quedarnos viendo un precioso atardecer-

-una llamada temprano solo para decirme que es feliz conmigo.

– una cancion de esas que digan cuanto me quiere.

Les dejo una lista de canciones que podrian ayudarles.

1.- Bendita tu luz—>Mana y Juan Luis Guerra

2.- Everything —–>Michael Buble

3.- Solo para ti —–>Camila

4.- Yo te voy a amar—->Nsync

5.-Llegaste tu——>Sin bandera

6.-No One —–> Alicia Keys

7.- Cuando me besas —-> Juan Luis Guerra

8.- With You—–> Chris Brown

9.- Kiss Kiss —–> Chris Brown

10.-Suavecito—->Ricardo Arjona

11.- Tu poeta—->Alex Campos

12.- Enamorados—->Tercer cielo

12.-Eres——>Café Tacuba

13.- He sido tan feliz contigo—–>Alejandro Sanz

14.- Cosa más bella que tu——–>Eros Ramazotti

15.-Yo me muero por ti—-> Dragón y Caballero

Un comentario sobre “Dia del Amor y de la Amistad

    elda quiroz escribió:
    febrero 14, 2010 en 7:57 pm

    Feeliz dia de san valentin a todos me gustaria que me mandaran imagenes de este dia

Responder

