Me muero por ti– Dragón y Caballero

Posted on Actualizado enn

Esta es una cancion que mi novio me regalo, esta muy bonita espero les guste saludos.

Yo me muero por ti
Por ti
Por ti
Y no se que decir
Que hacer
Para hacer
algo mas para ti
Para ti
Para ti
Escribí esta canción
Quiero que
Sepas que
Habla mi corazón
Si yo te quiero
Lo único que no puedo
Es hacerte daño
Y si estas tu preocupada porque
Pase lo contrario
Déjame decirte que mi
Corazón era de piedra
Mucho tiempo atrás
y que mi vida
Solo es triste cuando tu no estas
Pues eres la única mujer capaz
De revivir mis sentimientos
Llenarlos de momentos
Especiales importantes
Para mí
Perdidamente enamorado de ti
Yo me muero por ti
Por ti
Po r ti
Y no se que decir
Que hacer
para hacer
Algo mas para ti
Para ti
Para ti
Escribí esta canción
Quiero que
sepas que
Habla mi corazón
Mi corazón el que late por ti
Mi corazón el que tu haces feliz
Y si me pides tiempo
te doy una eternidad
Con la única condición
de que tu me vuelvas a amar
solo te pido en este momento una oportunidad
yo me muero por ti
por ti
por ti
y no se qué decir
qué hacer
para hacer algo mas para ti
para ti
para ti
escribí esta canción
quiero que sepas que habla mi corazón

6 comentarios sobre “Me muero por ti– Dragón y Caballero

    carolina escribió:
    marzo 9, 2010 en 12:22 pm

    esta cancion me llega al corazon

    lucy escribió:
    octubre 6, 2010 en 4:44 pm

    ezt musik si q es bien chida ………………………..

    ingrid vanessa pulache vega escribió:
    octubre 28, 2010 en 6:17 pm

    k linda y hermosa cancion no me canso de escucharla cuando entro al inter

    sinthya escribió:
    noviembre 6, 2010 en 2:24 pm

    me encanta esta cancion …la amoo ººº
    la escucho una y otra vez….

    Anónimo escribió:
    junio 20, 2011 en 5:29 pm

    wooow esta cancion es superrr xbr la mejor de todas te identificas mucho con ellaaa

    marisol escribió:
    diciembre 14, 2011 en 3:11 pm

    esta buenisima esta cancion y espero el chico por quien me muero me pueda dar una oportunidad joel t amooo..fuuul

Responder

