Debo confesar que …(3)

Posted on Actualizado enn

Debo confesar que…

…Me encanta despertar en sus brazos.

…Cuando siento sus ojos sobre mi, comienzo a temblar.

…al verlo, lo unico que quiero es besarlo.

…parezco una chiquilla tonta cuando voy de su mano.

…me encanta escuchar que soy la mujer de su vida.

…me siento mas feliz de lo que nunca antes me habia sentido.

… que todo sentimiento anterior a el ni se le acerca.

…que lo amo

…que lo quiero tener conmigo siempre.

…estoy enamorada como una tonta adolecente.

5 comentarios sobre “Debo confesar que …(3)

    hazel escribió:
    noviembre 23, 2010 en 7:57 pm

    q lindo estar enamorado pero sobretodo saber vivir ese amor

    luci esthel escribió:
    diciembre 27, 2010 en 8:26 pm

    eto es mui lindo me gusto demasiado asta lo+ esccribi felisidades a la k locreo y lo escribio y puso de su palte para k esto pudiera estar aki grasias selo boi a mandar a amigas me ayudo aser mejor persona grasias att…yomaira y luci ok

    yomaira escribió:
    diciembre 27, 2010 en 8:29 pm

    es lomas lindo k e escuchado en mivia de verdad e escuchado cosas lindas k me dicen los chicos pero comoeta

    lahija de dios escribió:
    diciembre 27, 2010 en 8:32 pm

    k dios bendiga al k iso estoesmui linno k dios siga poniendo su don de lindura en el o ella grasias

    Marichelo15 escribió:
    enero 4, 2011 en 11:15 pm

    Awwwww muchas Gracias por tan bellos comentarios!

Responder

