Volviendo…

Posted on

Hace tanto tiempo que no hago esto que creo que voy a necesitar unas clasesitas para retomar el camino.

Me gusta la idea de volver a actualizar este lugar tan bonito y especial para mi, que un dia me vio llorar y decirle al mundo lo mucho que dolia mi corazón al no tenerle cerca, pero que tambien me vio sonreir y decir de nuevo he encontrado un amor bello y sincero!

Ay Dios que días aquellos, y pensar que sigo enamorada como tonta de la misma persona, que sigo llorando al ver una pelicula tierna, que sigo pensando que las personas pueden cambiar por amor, que sigo creyendo que todo va a ser mejor.

Regrese, siii gracias a la envidia que me dio leer el blog de Stereofranky aqui estoy una vez mas, espero esta vez ser consistente y sobretodo persistente.

Saludos ahhh y claro Feliz Inicio de Año


2 comentarios sobre “Volviendo…

    stereofranky escribió:
    enero 4, 2011 en 11:17 pm

    ¡Esa es la actitud! Que las letras fluyan y deja que el mundo sepa lo que hay por dentro. Nada es mejor para el alma que expresarse!

    Marichelo15 escribió:
    enero 4, 2011 en 11:21 pm

    Creeme que hace mucho esta fue mi mejor forma de quitarme de encima un monton de sentimientos raros que tenia.
    Gradias a Dios y mi blog puedo decir que fue mejor terapia que ir donde un psicologo jeje gracias de verdad!

Responder

