Mi razon de vida!

Posted on

Y un día cualquiera, sin pedirlo

mucho menos buscarlo,

me di cuenta que había encontrado

lo que llamaría La razón de mi vida.

Tenia ya 17 semanas de vida,

y se aferraba a mi vientre como todo un ganador

demostrandome una vez más que Dios es el que manda.

Desde ese momento llenó mi corazón de alegria

de ilusiones, y quizá tambien de algunas dudas y preocupaciones.

Algunas lagrimas me hicieron compañia

una larga y dulce espera venía.

24 semanas mas dentro de mi,

sintiendole día a día, cada movimiento, cada patada,

deseando tenerlo en mis brazos.

Y un 9 de Agosto, mis sueños se hicieron realidad,

tenia entre mis brazos a mi Marcelo, mi hijo, mi bebe, mi angel,

mi amor, mi razón de vida, mi todo.

 

2 comentarios sobre “Mi razon de vida!

    Anónimo escribió:
    julio 23, 2012 en 11:29 pm

    me encantó…

    Marichelo15 escribió:
    septiembre 29, 2012 en 1:37 pm

    Gracias!!

Responder

