Con el corazón en la mano

Posted on

Hoy si que no creo que lo que vaya a escribir rime con amor o con felicidad,
Es mas todo lo contrario, rima con dolor con decepción con corazones rotos.
Ni siquiera se explicar lo que siento solo se que quisiera en este momento no ser yo.
Siento que me rabia dolor mi corazón se ha quebrado en mil pedazos y ni siquiera se como volverlo a pegar lo único que quiero es llorar llorar y seguir llorando talves así puedo arrancar todo este sentimiento de mi!
Siento que no puedo mas señor dame fuerzas por favor muestame el camino, no me quiero equivocar una vez mas

Un comentario sobre “Con el corazón en la mano

    Jose escribió:
    noviembre 17, 2012 en 12:42 am

    🙂 y ahora todo va muy Bien, digamos que Dios sabe lo que hace

Responder

