Día: May 20, 2008

Se ha perdido un Angel…

Posted on

Se ha perdido un angel

ha perdido el camino que lo trae hacia mí

no ha podido encontrar sus pasos

y esta haciendo que lo extrañe

He perdido un angel

un angel con el mejor corazon

que nunca habia conocido

que me mostraba una forma diferente

de confiar, de querer, de amar.

Se me perdio mi angel,

Y lo que mas recuerdo de el es su sonrisa

esa sonrisa bromista, juguetona, segura

Lo extraño tanto, que busco en cada lugar

un gesto, una palabra, una mirada,

que me lleven a el,

pero aun no logro encontrarlo.

He perdido un ángel tan sincero

que me enseño a confiar de nuevo en el amor

en su amor

pero lo he perdido

Solo espero que pronto

regrese a mi.

Para una personita que llego a mi vida, me acompaño unos pocos meses, pero luego decidió partir. Para ti amigo mio, gracias por devolverme la fe en el amor.