Día: julio 18, 2008

Sorpresa…

Posted on Actualizado enn

Vaya sorpresa la que me he llevado hoy.

Hoy, recibi un regalo de dos personitas, dos alumnas mias (les habia dicho que soy profesora cierto?), y vaya asombro, ya que ambas son de las mas calladas del aula.

Se acercaron a mi, con una inmensa sonrisa en su cara, y me dijeron – Maestra! queremos hablar con usted.- cuando les pregunte que pasaban me dijeron -le traemos algo, con todo nuestro cariño-

Vaya sorpresa la mia, era una pequeña bolsa color plata, la cual tuve que guardar debido al ajetreo del dia (Hoy en mi pais se celebra el dia de la identidad) para luego poder abrir tranquilamente.

Abri mi regalo hasta que llegue a mi casa, el cual me encanto!! por cierto, pero lo importante, el fin de este post, es el mensaje que encontre dentro.

La verdad sacaron mis lagrimas de emocion, me hubiese encantado, poder hacer una imagen de ella, pero en su defecto se las transcribo a continuacion.

Profesora Marisela:

Por medio de esta pequeña pero sincera nota, le queremos decir que la apreciamos mucho por el interes y la ternura que nos muestra cada dia, usted es una persona incondicional!!!

Siempre que la necesitamos esta alli, dispuesta a escucharnos, y brindarnos su apoyo.

La queremos mucho y cada dia, aprendemos algo nuevo de usted con sus palabras y con su experiencia, RECUERDE, no importa lo que digan los demas, y si alguien no la sabe apreciar es porque aun no han descubierto su valor y su importancia.

Siempre la llevaremos en nuestros corazones.

Mayra y Jenny

Bueno, la verdad es que estas chicas me hicieron recordar el porque me gusta tanto lo que hago, ya que ultimamente, creo que habia perdido la direccion.

Pueden parecen palabras simples, pero estas cosas, son las que me hacen pensar, que aunque tenga momentos dificiles, amo lo que hago.

Saludos.